Introducción

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer de su Contact Center un estándar de servicio al cliente de alta calidad. Nuestras principales ventajas son los expertos en la rama y la experiencia. Es imposible comprar experiencia, sólo puedes ganarla. Y esta experiencia nos permite alcanzar el éxito en nuestro negocio.

Construimos Contact Centers de cualquier complejidad y configuración. Cuanto más compleja es la tarea, más placer obtenemos al resolverla. Estamos desarrollando nuevos modelos de mantenimiento remoto. Invirtiendo en tecnologías modernas e investigando continuamente el mercado. Generamos ideas y creamos nuestras propias soluciones para el servicio al cliente.

Además, ofrecemos nuestro servicio de centro de llamadas interno, que cuenta con un equipo capacitado listo para diseñar estrategias y cumplir con sus requisitos, ampliar el alcance de su negocio e idear soluciones innovadoras de manera proactiva.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones efectivas para cada proyecto utilizando las últimas tecnologías y mejores prácticas del mundo.

Objetivo General

Procesos de Producción:

  • TLa primera ventaja destacada está relacionada con la mejora y optimización de los servicios de producción.

  • La racionalización de los procesos de producción mejora la calidad del servicio y la eficiencia de los recursos.

Ahorro de Costes:

  • Los procesos comerciales eficientes minimizan los costos de facturación, legales y de contratación.

  • Al minimizar los errores y optimizar las operaciones, se logran importantes ahorros de costos, lo que permite una mejor asignación de recursos dentro de la organización.

Procesos de Negocio Centralizados:

  • La centralización de las operaciones garantiza la coherencia y el cumplimiento, agilizando la comunicación y el control.

  • Este enfoque centralizado no sólo fomenta la eficiencia sino que también facilita una mejor colaboración entre los equipos, lo que conduce a una mejor toma de decisiones y una eficacia general.

Flexibilidad:

  • Los procesos bien estructurados permiten a las empresas adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

  • Fomenta una cultura de innovación y capacidad de respuesta, lo que permite a la empresa seguir siendo competitiva en entornos dinámicos.

Ventaja Competitiva:

  • Los procesos optimizados proporcionan una ventaja competitiva al ofrecer productos o servicios de calidad de forma rentable.

  • También permite a la organización ampliar su participación de mercado y lograr un crecimiento sostenido.

Gestión del Talento:

  • Los procesos de recursos humanos optimizados simplifican la contratación y el desarrollo, aumentando la satisfacción y retención de los empleados.

  • Además, conduce a tasas de rotación más bajas, costos de contratación reducidos, una fuerza laboral más capacitada y motivada y, en última instancia, impulsa el éxito organizacional a largo plazo.

Nuestra Metodología

Instrucción:

"Vamos de la mano" con el objetivo de recopilar información muy relacionada con tus necesidades. Somos sus socios estratégicos y nuestro objetivo es brindarle soporte y soluciones poderosas.

Planificación:

Las estrategias y actividades se dirigen y definen para proporcionar un marco personalizado.

Selección de Perfil Comercial:

Contamos con una extensa base de datos y diversas fuentes de reclutamiento que nos permiten encontrar los candidatos ideales para el puesto.

Capacitación de los Operadores:

  • Desarrollo y prueba de scripts interactivos,

  • Desarrollar programas de educación a distancia para operadores,

  • Búsqueda de personal para tareas comerciales específicas,

  • Desarrollo y motivación de KPI,

  • Entrenamiento de ventas,

  • Formación y desarrollo profesional.

Nuestros Comandos Intermedios:

Contamos con un amplio personal KAM que asegurará un trabajo de calidad a nuestros clientes en las tareas de CALL CENTER de acuerdo a los estándares solicitados.

Control, Seguimiento y Monitoreo:

Nuestro aporte de valor se basa en la retroalimentación y la presentación formal de KPI. Esto permite a nuestros clientes acceder a información relevante sobre el proceso y brindar posibles opciones de mejora. Contamos con un representante de cuentas KAM.

Nuestra Oferta de Servicios

Llamadas Entrantes:

  • Identificación automática de clientes mediante voz y número de teléfono, proporcionando a los operadores información de la base de clientes.

  • Proporcionar a los operadores guiones interactivos paso a paso diseñados para su modelo de negocio.

  • Menú IVR: navegación robótica y solución de dudas del cliente.

Llamadas Salientes:

  • Aplicamos las mejores prácticas de llamadas en caliente y en frío.

  • 5 segundos: este es el tiempo que tarda nuestro servicio en llamar al cliente después de recibir la solicitud.

  • Marcación predictiva: el propio robot llama a los clientes. No tienes que pagar por la línea que suena o por las llamadas fallidas, solo pagas por la llamada en sí.

  • Capacitación de operadores y provisión de herramientas para garantizar una alta eficiencia de las llamadas y aumentar la tasa de conversión de las empresas emisoras.

Estadísticas Transparentes:

En el panel de administración de nuestro sistema CRM podrás ver todo lo necesario para analizar el trabajo de los empleados:

  • Grabación de conversaciones,

  • Duración de las conversaciones,

  • Costo de las conversaciones,

  • Número de llamadas perdidas,

  • Número de llamadas fallidas,
    datos sobre la eficacia de las llamadas en el contexto de operadores, proyectos y departamentos,

  • Monitoreo en línea e informes sobre el trabajo del centro de contacto a través de notificaciones por SMS y Telegram.

Gracias a análisis detallados, nuestros clientes sienten las métricas básicas de su negocio "al alcance de su mano" y tienen la oportunidad de tomar decisiones personales y de gestión basadas en números, no en sentimientos personales.

Automatización:

  • Menú IVR: reduciendo los costes del contact center y de la nómina, utilizando la voz del robot.

  • Llamadas automáticas a la base con posibilidad de trabajar en escenarios complejos. Por ejemplo, si la respuesta del cliente a la pregunta es «Sí», el robot puede enviar una oferta comercial a la dirección de correo electrónico del cliente introducida en la base de datos con antelación.

  • Integración con tu CRM y base de datos.

  • Implementación de escenarios complejos de comunicaciones multicanal (Voz, correo electrónico, SMS, PUSH, chat-bots, Viber, WhatsAPP).

  • Encuestas y cuestionarios automáticos con la ayuda del robot.

Auditoría de los Contact Centers:

  • La recopilación y el análisis de los indicadores clave de rendimiento,

  • Evaluación cualitativa y cuantitativa del trabajo de los operadores,

  • Auditoría técnica,

  • Analisis de ESTRES,

  • Desarrollo de recomendaciones y control de implementación de cambios.

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